Kim Kardashian consigue la orden de alejamiento contra el acosador que le envió pastillas del día después y anillos

Kim Kardashian en la gala MET del 2018.
Kim Kardashian en la gala MET del 2018.
GTRES
Kim Kardashian en la gala MET del 2018.

Justo esta semana salía a la luz que un nuevo acosador de Kendall Jenner había sido detenido tras invadir la propiedad de una de las pequeñas de las Kardashian. Y ahora es noticia que la más mediática de las hermanas, Kim Kardashian, ha conseguido una orden de alejamiento contra uno de los hombres más desagradables con los que ha tenido que lidiar.

Tal y como informa el portal norteamericano TMZ, la influencer y empresaria de 40 años ha obtenido protección legal contra este acosador que no solo se había presentado en su casa en varias ocasiones sino que llegó a enviarle un paquete que contenía tanto pastillas como un anillo de compromiso.

En los documentos que presentaba este miércoles en los juzgados y que han sido rápidamente aceptados como pruebas, Kimberly explica que Nicholas Costanza es el hombre que le envió a primeros de este mes de junio una alianza y Plan B, que son unas píldoras del día después más utilizadas de Estados Unidos.

En la presentación que ha hecho la socialité a través de su abogado, Shawn Holley, expone que Costanza se ha personado en su viviendo tanto en febrero de este 2021, tras conocerse su divorcio de Kanye West, como también el pasado mes de mayo, explicando que apareció a las puertas del barrio privado en el que vive diciéndole a los guardias que estaba allí para recogerla porque iban a cenar juntos y a tener una noche especial.

Asimismo, Kim Kardashian ejemplifica cómo Nicholas Costanza se ha obsesionado con ella de manera online en las redes sociales, llegando a publicar un certificado de matrimonio falso entre ellos dos y otros mensajes crípticos en muchas ocasiones, explicando que a ella le aguardaba su "caballero de brillante armadura" (refiriéndose a sí mismo).

El juez no ha tardado nada, dada la cantidad de pruebas, en otorgarle la razón y dictar una orden temporal de alejamiento de al menos 100 metros de la celebrity y abstenerse de ponerse en contacto por ningún medio y bajo ninguna circunstancia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento