¿Cómo puedes hacer crecer el tráfico de tu página web?

Se caracteriza por copiar una web legítima y crear otra falsa. De esta manera, cuando el usuario ingresa en la fraudulenta para acceder a los datos personales y bancarios de las víctimas. Esta práctica es conocida como suplantación web, según el INCIBE.
Se caracteriza por copiar una web legítima y crear otra falsa. De esta manera, cuando el usuario ingresa en la fraudulenta para acceder a los datos personales y bancarios de las víctimas. Esta práctica es conocida como suplantación web, según el INCIBE.
Pixabay/Kaufdex

Desde Google han llevado a cabo nuevos estudios para analizar cuáles son las formas más eficaces que tienen los anunciantes de aumentar el tráfico a sus tiendas, tanto online como offline. Las conclusiones indican que el factor clave en cada caso es diferente. En los comercios digitales, el marketing es el elemento principal para dirigir tráfico a la web; mientras que la ubicación de las tiendas físicas tiene un papel decisivo cuando hablamos de la afluencia del público.

Si quieres tener más información sobre estos estudios puedes consultar el artículo en el que explican cómo se han llevado a cabo y qué más conclusiones pueden extraerse, como el listado de los factores psicológicos que impulsan el tráfico online de los comercios y en las tiendas físicas. Una información muy práctica e interesante para poder mejorar exposición de tus productos que tienes a tu disposición en la web de Think with Google.

De hecho, al artículo concluye con un listado en el que se recopilan cuatro principios básicos que pueden servir a cualquier marca que busque aumentar el tráfico de sus tiendas, tanto físicas como online. Siempre teniendo en cuenta que cada comercio y situación es única

Mostrar comentarios

Códigos Descuento