Siete novedades llegan al Top20

Daniel Merriweather - 100Daniel Merriweather - Change: el australiano de 26 años está rompiendo las listas en el Reino Unido con su debut discográfico, titulado Love & War. Su padrino es el productor Mark Ronson y en su primer sencillo ha contado con la colaboración del rapero Wale.María Toledo - 100María Toledo - Ya no más: la mezcla de jazz y flamenco es la baza de María Toledo, que para su primer álbum utiliza el piano y las aportaciones de La Shica, Carmen París  o incluso Nacha Pop, de quien toma prestada la canción Una décima de segundo.Boat Beam - 100Boat Beam - The Rain Pauly: tres chicas de distintos continentes con instrumentos tan poco vistos como el chelo o la viola. El grupo Boat Beam se ha hecho ya un hueco en la escena indie con su pop-folk melódico. Una alternativa muy sugerente que se concreta en el disco Puzzle Shapes.
The Sunday Drivers - 100The Sunday Drivers - My plan: Toledo sigue siendo su centro de operaciones, pero The Sunday Drivers continúan su expansión musical con un nuevo y cuidado trabajo, The End of Maiden Trip. Un álbum que incluye paseos por el zoo y recuerdos de los 70. Es single es My Plan.

Kasabian - 100Kasabian - Underdog: nuevo trabajo de la banda británica, que explora su lado más psicodélico al tiempo que guarda las formas de su pop pegadizo. West Ryder Pauper Lunatic Asylum es, sin duda, uno de los lanzamientos más potentes de este año.
Placebo 100Placebo - For What it's Worth: un trabajo muy optimista y algunos cambios en la banda. Es el balance del estreno de Placebo en estos días, Battle For The Sun, que encabezan con un single contundente titulado For What it's Worth. Para incondicionales.

The Black Eyed Peas 100The Black Eyed Peas - I gotta feeling: rock, electrónica y house se mezclan en el nuevo álbum de Fergie y sus chicos de The Black Eyed Peas. El título significa The Energy Never Dies y su segundo single es todo un homenaje a las fiestas non stop
Mostrar comentarios

Códigos Descuento