Piden cinco años de internamiento para los 2 menores acusados de degollar a una chica

  • El horrible crimen ocurrió en Ripollet (Barcelona).
  • Mataron a una chica de 14 años la noche del 31 de octubre.
  • Los dos acusados tenían en el momento del crimen 14 y 15 años.
La víctima y uno de los acusados en el crimen de Ripollet.
La víctima y uno de los acusados en el crimen de Ripollet.
ARCHIVO
La víctima y uno de los acusados en el crimen de Ripollet.
La Fiscalía de Menores pide cinco años de internamiento y tres de libertad vigilada para los dos menores que

Ésta es la pena máxima de privación de libertad que contempla la Ley del Menor para los menores de 16 años. Los dos acusados, que en el momento del crimen tenían 14 y 15 años, serán juzgados en julio, según publican varios medios.

El crimen ocurrió la noche del viernes al sábado, cuando un hombre descubrió a la joven (que presentaba golpes y un corte en el cuello) aún con vida en un descampado en el barrio de Can Mas de la ciudad, cerca del colegio Martinet, aunque los servicios médicos ya no pudieron hacer nada por ella y murió.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el mismo sábado a dos menores relacionados con la muerte de la joven de la que eran "amigos o conocidos", y el juez de guardia de Cerdanyola del Vallès decretó su ingreso en dos centros de internamiento juvenil a petición de la Fiscalía de Menores.

Según fuentes policiales, los dos menores fueron a buscar a la víctima a su domicilio y la llamaron por el interfono en la casa donde vivía con su madre, su padrastro y su hermano, y de la que bajó en ropa de estar por casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento