Salma Hayek revela uno de sus momentos más incómodos: su búho, Harry Styles y pelo de rata

La actriz Salma Hayek posa, como si fuera una diosa griega, sobre la alfombra roja de la 92ª edición de los Oscar. El diseño, por repetido, no gustó mucho a los expertos en moda.
La actriz Salma Hayek.
DAVID SWANSON / EFE
La actriz Salma Hayek posa, como si fuera una diosa griega, sobre la alfombra roja de la 92ª edición de los Oscar. El diseño, por repetido, no gustó mucho a los expertos en moda.

Salma Hayek tiene un búho. Para quien no siga su Instagram, esto frase puede parecer algo aleatorio, pero lo cierto es que en bastantes fotografías es la pequeña Kering, su adorable y adorada ave, quien le roba protagonismo a la actriz de 54 años. Eso sí, en algunos momentos puede llegar a dejarla en evidencia. Y Harry Styles lo sabe muy bien.

Lo ha contado la propia la intérprete de 54 años en el programa de Ellen DeGeneres como una divertida anécdota que tiene más gracia con el tiempo, porque en aquel momento más que incómodo Hayek solo quería se la tragase la tierra... como Kering se había tragado algo que no debía.

Al principio de la entrevista, la protagonista de Frida, Desperado o Abierto hasta el amanecer no quería decir de qué celebrity se trataba, sobre todo porque, bueno, el búho le vomitó encima: "Una vez había una celebridad muy importante [en mi casa], no diré su nombre, y estaba totalmente emocionado con el búho y solo esperaba que yo se le pusiese a él sobre la cabeza porque veía que estaba encima de mí".

"Él me dijo: 'Buah, necesito un búho en mi vida. ¿Cómo lo haces?'". En el momento menos esperado, sí, se le posó a la cabeza, pero luego ella [la hembra de búho] hizo lo que suele hacer: ponerse a tose. Y de repente una bola de pelo de rata le cae en la cabeza", narró Hayek.

"Él estaba bien, para él era como genial y no gritó", recordó la intérprete mexicana, a quien le pidió DeGeneres que por favor diese a conocer el nombre de la celebrity a la que Kering le echó el bezoar, que es el nombre técnico de estas matas de pelo no digeribles.

"Fue a Harry Styles", terminó reconociendo Salma Hayek. "Espero no haberme metido en problemas. Por cierto, era un chaval maravilloso. Fue superlindo incluso con después de lo que pasó. Él es el mejor, el mejor, de verdad", añadió la actriz, que dentro de poco se estrenará en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Eternals.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento