Los colaboradores de 'Espejo público' apuestan a que Susanna Griso participa en 'Mask Singer' como Flamenco

  • El equipo del magazine matutino también apuntan a otro de sus colaboradores, Fran Rivera. 
Flamenco
Flamenco, personaje de 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA
Flamenco

Todo el mundo empieza a hacer sus quinielas para adivinar quiénes se esconden debajo de cada disfraz de Mask Singer. Por el momento, se ha desvelado la identidad de La Toya Jackson como Menina, Isabel Preysler como Gatita, Esperanza Aguirre como Mariposa, Paloma San Basilio como Ángel y Eva Hache como Cactus. No obstante, todavía queda por cortarle la cabeza a diez personajes. 

Los colaboradores de Espejo público se han implicado durante semanas con este concurso y han hecho sus propias apuestas. Los tertulianos tienen la teoría que en esta segunda temporada participa su compañera Susanna Griso. Los colaboradores han intentado sonsacarle a la presentadora si es una de las participantes de Mask Singer, no obstante, la periodista se ha mantenido fuerte y no ha desvelado ninguna pista. 

Este jueves, los compañeros de la comunicadora catalana han analizado la participación de Paloma San Basilio y Eva Hache en la última gala y ha vuelto a señalar a Griso. El colaborador Diego Revuelta ha explicado que el equipo de Espejo público está casi seguro que debajo de Flamenco está la presentadora y lo han bautizado como "Flamenco Griso". Asimismo, las quinielas no solo apuntan a la conductora del programa, sino también hacia el colaborador Fran Rivera

Ana Obregón, como miembro del jurado invitado, ha apuntado también a que debajo de Erizo se encuentra el torero sevillano. "A ver si entre nosotros hay más de un participante, ¿eh? Que siempre me apuntáis a mí y a ver si es Fran Rivera", ha comentado Griso tras ver la apuesta de la actriz. Tras escuchar las declaraciones de su compañera, Revuelta ha contado que ha comparado el brazo de Flamenco con el de la presentadora. 

"He hecho la comparativa, el director adjunto de este programa, Jorge Gallardo, lo ha visto claramente, y es exactamente el mismo bíceps de Susanna Griso", ha comentado el colaborador. "Me encanta como se puede llegar a sugestionar todo el equipo, porque tenemos un chat colectivo y es van diciendo: 'Es que es Flamenco, Susanna es Flamenco, cada día lo tengo más claro'. Finalmente, Diego Revuelta ha lanzado una nueva teoría: "¿Cómo está el flamenco? Colorado. ¿Dónde vivió Susanna Griso? En Colorado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento