María Barranco y Miriam Díaz Aroca se ríen de la cornamenta en el Teatro Apolo

  • Las actrices protagonizan una comedia de Woody Allen.
  • Verónica Forqué dirige su adaptación al español.

Su humor es voraz, inteligente y no para todos los gustos porque o se lo odia o se lo ama. El talento de Woody Allen llega hoy al Teatre Apolo con la adaptación de su obra Adulterios, una de sus comedias más ácidas y que ha recibido grandes críticas en sus numerosas representaciones.

Dos grandes mujeres de la escena, María Barranco y Miriam Díaz Aroca, dan vida a las dos protagonistas de esta historia dramática, al fin y al cabo estamos hablando de un matrimonio que se deshace, que cuenta con numerosos toques humorísticos que la transforman en una comedia muy divertida.

El trío femenino que completa esta representación lo pone la directora de la obra, Verónica Forqué, una actriz a la que estamos acostumbrados a ver delante de la cámara y que ahora se ha metido en la cabeza de Woody Allen para conseguir una adaptación de su obra llena de detalles y la magia que desprenden sus películas más aclamadas.

La ciudad natal y preferida del director norteamericano vuelve a estar presente en esta obra de teatro que, como parte de su gira por España, se representó recientemente en Valladolid. Los decorados y la forma de comportarse de sus protagonistas se encargarán de llevar a los espectadores a las calles y casas de Nueva York, llenas de psiquiatras y de soledad a pesar de tener a tanta gente en ellas.

* Teatro Apolo. Av. Paral·lel, 57. A partir de las 21.00 horas. Precio: 22 a 28 euros. www.teatreapolo.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento