Una rata de grandes dimensiones entra por el váter en el piso de un vecino de la Barceloneta

  • El hombre pide al Ayuntamiento que revise la instalación de alcantarillado de la zona por si hay desperfectos.
Una rata, en una imagen de archivo.
Una rata, en una imagen de archivo.
Reg Mckenna en Wikipedia
Una rata, en una imagen de archivo.

Un vecino de la Barceloneta, Òscar Moré, lleva 15 días sin utilizar el aseo de su casa, un bajo en la calle del Baluard del barrio de la Barceloneta de Barcelona, y cada día se ducha en el gimnasio desde que apareciera una rata de grandes dimensiones en su lavabo y que salió por el inodoro. 

Òscar ha inutilizado el váter y ha colocado una garrafa de agua de ocho litros sobre la tapa para mantenerla cerrada e impedir que puedan entrar más ratas en su domicilio. 

Estos huéspedes inesperados le han aparecido en dos ocasiones y no quiere una tercera. La primera vez que vio una rata en casa fue a mediados de mayo. Entró en su lavabo y se lo encontró sucio y lleno de excrementos. 

La segunda vez fue hace dos semanas. Una noche en la que fue al aseo y se encontró en él una "rata enorme" flotando en el agua del inodoro. Al tirar de la cadena dos veces para que desapareciera, vio que había un escape de agua en el inodoro. 

El técnico del seguro que acudió a su domicilio para arreglar la avería le informó de que la cañería estaba rota porque la había mordido una rata.

El vecino supone que debe de existir "un desperfecto en el alcantarillado que permite a las ratas salir” y por eso pide al Ayuntamiento que se revise la red de la zona. Tras ponerse en contacto con Salut Pública, le informaron que acudirían a desinfectar, pero Òscar comenta que aún no han acudido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento