Ed Westwick, harto de que le llamen gordo

  • El actor es famoso gracias a la serie Gossip Girl.
  • Le han acusado de tener "kilos de más".
  • Recientemente fue escogido uno de los hombres más sexys del mundo.
Ed Westwick en uno de los fotogramas de la serie 'Gossip Girl'.
Ed Westwick en uno de los fotogramas de la serie 'Gossip Girl'.
CWTV
Ed Westwick en uno de los fotogramas de la serie 'Gossip Girl'.

Está claro que ser famoso equivale a verse continuamente analizado por el público, para bien o para mal, y ésta está siendo la "espinita" de uno de los actores que con más rapidez se está haciendo popular últimamente, Ed Westwick.

Westwick, célebre por dar vida a uno de los personajes más retorcidos de la serie de éxito en Estados Unidos, Gossip Girl, está harto de que algunos medios y ciertas personas vayan extendiendo rumores acerca de su supuesta "escasa forma física", cuenta la web ICYDK.

El actor, de origen británico y de 21 años, acudió recientemente a unos premios junto a su chica, Jessica Szohr, también participante en la serie, y declaró que se sentía ofendido por los comentarios. "Es ridículo, van por ahí diciendo que los responsables de vestuario de la serie tienen que estar continuamente aumentando la talla de la ropa que uso, y eso es falso".

Westwick ha visto como desde hace unos años se ha convertido en uno de los actores más perseguidos y fotografiados del panorama hollywoodiense; esto, al parecer, ha propiciado los comentarios envidiosos, los cuales han obviado que el actor fue escogido uno de los hombres más sexys del planeta, según People, junto con Hugh Jackman o Daniel Craig.

La acusación de tener "kilos de más" es una constante en la vida de muchos actores famosos. Recientemente, tuvieron que perder peso tras sentirse "ofendidos" por fans y fotógrafos celebrities como Melissa Joan Hart, Jennifer Love Hewitt o la propia Britney Spears. También Miley Cyrus tuvo que defenderse de los fans que vía Internet la llamaban "gorda", y otra estrella adolescente, Hilary Duff, pasó hace unos años por el mismo trance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento