Britney Spears sale con su agente

  • Se llama Jason Trawick.
  • Se les ha fotografiado juntos en varias ocasiones.
  • El padre de Spears aprueba la relación.
Britney Spears, durante una visita a Londres.
Britney Spears, durante una visita a Londres.
20 minutos
Britney Spears, durante una visita a Londres.

Britney Spears vuelve a sonreír en lo tocante a su vida amorosa.

La cantante, que ha superado recientemente sus problemas personales con sus anteriores relaciones, Kevin Federline y el paparazzi Adnan Ghalib, ha encontrado de nuevo el amor en brazos de su agente, Jason Trawick, cuenta People.

Spears, de 27, se encuentra muy feliz en estos momentos, ya que siempre ha sentido algo por Trawick, según varias fuentes. Además, su padre aprueba totalmente esta nueva relación, exactamente al contrario que las anteriores ocasiones, ya que nunca vio con buenos ojos, por ejemplo, su relación con Ghalib.

Tampoco parece haber prosperado su supuesta relación con uno de los bailarines de su espectáculo Circus, con quien se le atribuía una relación hace apenas unos meses.

Trawick ha sido fotografiado varias veces en compañía de la estrella, e incluso acudió con ella recientemente a las Bahamas, acompañándola con sus hijos, Preston, de 3 años, y Jayden, de 2. Una fuente cercana al agente asegura que están saliendo desde hace tiempo y que se sienten "en el cielo". "Él la hace muy feliz, y además se lleva de maravilla con los pequeños", ha declarado esta fuente.

La representante de Spears no ha hecho ningún comentario oficial acerca de esta nueva relación, que podría ser la guinda del pastel al "renacimiento" personal y laboral de la estrella del pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento