No te quedes sin toallitas higiénicas de bebé este verano: aprovecha esta oferta de Dodot de 864 unidades a 0,03 euros

Los pañales son uno de los mayores gastos de los bebés.
Los pañales y las toallitas son de los mayores gastos de los bebés.
Freepk i
Los pañales son uno de los mayores gastos de los bebés.

Si hay bebés o niños en casa, el (ab)uso de toallitas higiénicas está asegurado. Este producto es de gran ayuda a la hora de cambiarles dentro (¡y fuera!) de casa, para limpiar las manos después de jugar por el parque o como sustituto de las servilletas cuando no tenemos a mano papel. Por eso, tener cerca es un buen seguro contra cualquier posible imprevisto; aunque, claro, para ello hay que hacer una inversión previa para conseguir alguno de los packs con los que, al ser al por mayor, la compra nos sale algo más barata de lo habitual. Y el catálogo de Amazon siempre es un lugar adecuado en el que rastrear esta clase de promociones que, además, suelen estar de oferta... ¡tal y como ocurre hoy!

Desde 20deCompras hemos rastreado las ofertas para bebé del gigante de las compras online y hemos dado con esta promoción de Dodot con la que, no solo te vas a ahorrar cinco euros en la compra, sino que la unidad te va a salir por solo tres céntimos. Y es que, esta oferta de Amazon ofrece 16 paquetes de toallitas (un total de 864) por menos de 23 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Dodot Activity Toallitas para Bebé
Dodot Activity Toallitas para Bebé
Amazon

Cabe destacar que estas toallitas no solo las elegimos por su precio, sus prestaciones son aún mejores. Y es que ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas; su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de las zonas más sensibles; limpian de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave; y están testadas dermatológicamente para asegurarnos de que tienen 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol.

También oferta en Dodot Pants

Para quien aún no los conozca, estos pañales destacan por su ajuste 360º con tecnología antifugas, lo que nos asegura que nuestro bebé estará cómodo y seco durante mucho más tiempo. Además, aquellos a los que aún tienen problemas a la hora de cambiarlos, tenemos buenas noticias: son muy fáciles de cambiar, ya que para ponerlo hay que subirlo como una braguita y para quitarlo solo hay que romper las tiras laterales. Cabe destacar que en su diseño hasta el último detalle está pensado para cuidar de los más pequeños de la casa, pues incluye tecnología S-Curve para un ajuste cómodo que se adapte a la barriga de tu bebé, tiene una doble barrera de protección que ayuda a prevenir las fugas del pipí y cuenta con una cintura elástica para un control total y duradero.

¿Lo mejor? Que desde la talla 3 a la 6, incluyendo la 7 nocturna, todas incluyen un descuento que alcanza hasta el 26% para que puedas disfrutar de la unidad a un precio inmejorable y ahorrar mucho en la lista de la compra. ¿Vas a perder la oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento