Mamen Mendizábal le recordó a Yélamo lo de 'España Directo': "Aprendí que no se puede ir directo del 'after' a trabajar"

José Yélamo, en 'Más vale tarde'.
José Yélamo, en 'Más vale tarde'.
LASEXTA

José Yélamo, actual reportero de Más vale tarde, deja el programa para presentar, junto a Verónica Sanz, LaSexta Noche desde el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la nueva temporada televisiva.

Antes, y a modo de despedida, Mamen Mendizábal, que también deja el programa de las tardes de la cadena verde, quiso hacerle una especie de 'homenaje', recordando sus mejores momentos en el espacio de actualidad.

Un repaso al trabajo del periodista que ha provocado la risa entre ambos y al que ha seguido, sin imaginárselo él, un recuerdo que le persigue desde hace años, tal y como apuntó la presentadora.

"Da gracias que no hemos puesto lo de España Directo, aquello que te persigue. Hemos eliminado tu peor pasado, que todos lo tenemos". 

Con cara de sorpresa, Yélamo se tomó la broma con humor: "Aquel día aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar, hay que tener un punto intermedio", respondió el andaluz entre risas.

El momento en cuestión al que se refirió Mendizábal es uno que se hace viral cada cierto tiempo que se recupera en las redes y en el que, trabajando en la cadena pública, e informando sobre un test de drogas que se medía con el sudor, la presentadora del programa, Pilar García Muñiz, le hizo una inesperada pregunta a Yélamo: "¿Te atreverías a hacer este test en vivo?". Tras varios segundos de silencio, el reportero reaccionó asegurando que no había escuchado bien, algo que, aún hoy, dispara todo tipo de teorías al respecto.

Sin embargo, Yélamo acabó haciéndose la prueba y dio negativo. "No hemos consumido drogas en las últimas 48 horas", apuntó el, por aquel entonces, jovencísimo reportero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento