La promotora AEDAS Homes busca suelo en Galicia para más promociones, tras las que construye en Vigo y Sanxenxo

La promotora residencial AEDAS Homes asegura que está estudiando "de forma muy intensa" oportunidades de adquisición de suelo en Galicia para impulsar nuevas promociones, después de las que tiene en marcha en Vigo y Sanxenxo.

El CEO de AEDAS Homes, David Martínez, sostiene que la promotora, que cumple un año tras su entrada en el mercado gallego, llegó a la comunidad "con una clara vocación de permanencia", por lo que busca suelo para nuevas promociones. "El objetivo es consolidarnos como una promotora más en el mercado gallego", afirma.

La empresa cuantifica la inversión de la empresa en sus dos primeras promociones en Galicia en más de 25 millones de euros e indica que suponen la creación de unos 250 empleos indirectos durante dos años.

En relación a Vigo, la promotora prevé entregar las viviendas que construye allí en la primera mitad de 2023. Para el CEO de la empresa, se trata de una "ciudad estratégica", porque representa "uno de los enclaves residenciales y económicos más dinámicos de Galicia y de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento