Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estrella del nuevo videoclip musical de Amor Romeira

  • Según 'Semana', la joven aparecerá en el clip de la nueva canción de la canaria.
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.
INSTAGRAM / _.schlumpff._
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo sigue imparable. La joven, que ha fijado su residencia en Madrid tras vivir fuera de España una temporada, ya ha concedido varias entrevistas, tanto en prensa escrita como en televisión, donde cuenta detalles de su vida.

Fue el pasado abril cuando la sobrina de la reina Letizia, que está dando sus primeros pasos en la vida pública como influencer, respondió por videollamada a las preguntas de la presentadora Adela González en el programa La Redacción de Telemadrid. Esa semana, Carla Vigo había debutado en un evento de influencers en el que lució un favorecedor mono rojo y el cabello recogido en una coleta. "Al principio estaba muy nerviosa, no estoy hecha a esto, pero luego vi que tampoco era para tanto, era familiar y estaba mucho más cómoda", reconoció.

La modelo y aspirante a actriz también ofreció una entrevista a Semana en la que habló de los dos mundos a los que pertenece. "Me ha costado asumir quien soy", aseguraba Carla, que acababa de aterrizar de Alemania, donde ha estado durante tres meses cuidando a unos niños como au pair.

Pues bien, ahora da un paso más en ese sueño de ser intérprete y, según cuenta la misma revista, la joven debutará como intérprete en el nuevo videoclip de Amor Romeira.

Según la publicación, la canaria está a punto de estrenar su nuevo single de cara al verano, Karma, y ha querido realizar un videoclip para la ocasión. Según la revista, ha querido contar para el clip, que se grabará en breve, con Carla Vigo Ortiz, que juega un papel fundamental en él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento