Captan en un vídeo el espectacular momento en el que un meteorito cae sobre una casa en Florida

Un meteorito ha caído cerca de una casa en Florida.
Un meteorito ha caído cerca de una casa en Florida.
CAPTURA VÍDEO YOUTUBE

Un meteorito sorprendió al estado de Florida (EE UU) el pasado 12 de abril. Se trató de un acontecimiento inesperado, ya que pasó muy cerca y a punto estuvo de impactar contra viviendas. 

El asteroide iluminó cerca de las 22.00 horas el cielo de Florida, desde Jacksonville Beach hasta el sur de Miami y fue visto durante, al menos seis segundos. 

El fenómeno fue captado por la cámara de seguridad de una casa donde la  familia se quedó sorprendida al darse cuenta de la cercanía del meteorito con su hogar. En las imágenes se puede ver como el meteorito se va acercando poco a poco, por lo que cada vez se ve más grande.

Una luz casi blanca se hace presente en el lugar de forma inminente hasta que en unos segundos se desvanece y todo vuelve a la normalidad. 

La Sociedad Estadounidense de Meteoros hizo público poco después que esa noche se recibieron más de 70 informes acerca del meteorito que pasó iluminando la Tampa de Florida.

Un meteorito es un meteoroide (una pequeña parte de un asteroide o cometa) que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento