Sandra Pica le dio instrucciones a Tom Brusse sobre con quién debía juntarse en 'Supervivientes', según Lara Sajén

Tom Brusse, en 'Supervivientes'.
Tom Brusse, en 'Supervivientes'.
Mediaset

Este miércoles, Mediaset volvió a enfrentar la gala principal de Supervivientes a Mask Singer, con la salvedad de que, en esta ocasión, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez comenzó en Cuatro y antes de lo habitual, a las 21:40.

En el formato se habló una vez más sobre las supuestas filtraciones que hizo Sandra Pica en su mediática visita a Tom Brusse. Mediática porque, pese a acudir a Honduras con la idea clara de terminar su relación con el francés, este se quedó con el mensaje de que, al volver a España, ella le estaría esperando.

Por ello, cada vez que se salva de una nominación o gana una prueba aprovecha para mandarle un beso a la catalana o para, directamente, decirle "te quiero". Este miércoles en La Palapa, el empresario tuvo una acalorada discusión con Olga Moreno al mostrarse dolido porque esta mencionara a la madre de Brusse, que falleció cuando él era muy joven.

Una cosa llevó a la otra en una relación de por sí mala y finalmente Jorge Javier Vázquez le preguntó a Olga si le constaba que, en su visita, Sandra Pica reveló información, tal y como habían apuntado varios de los expulsados y hasta el propio presentador.

La pareja de Antonio David Flores dijo rotundamente que sí, pero que no estaba dispuesta a desvelar dichas informaciones, porque Pica "no formaba parte del concurso". Sin embargo, sí dejó claro que había dicho "lo más grande" y que contarlo sería como "contar 'el Quijote'", en referencia a la novela de Miguel de Cervantes.

Mientras Tom Brusse se cuestionaba a qué venía esa mención envenenada a la que él considera su novia, Lara Sajén quiso dar el paso y explicó lo que había revelado Sandra Pica, aunque matizó que la joven no le había dicho nada directamente y que ella había sido la última en enterarse de todo.

"Contó que había palafito, que en él estaban Lola y Palito, que estas robaron unas galletas... y dio instrucciones sobre con quién tenía que juntar Tom y con quién no para llegar lo más lejos posible en el concurso", recordó Sajén.

Entonces, Jorge Javier Vázquez quiso saber las informaciones reveladas por el resto de visitas, y Lara dijo que su hermano había sido "demasiado estricto" al no decir nada, mientras que Melyssa aseguró, ante un incrédulo Jorge Javier Vázquez, que su madre solo le aseguró que todo estaba bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento