'CSI' recobra el liderazgo de los lunes mientras 'La Señora' mantiene el tipo

  • 'Amar en tiempos revueltos' vuelve a superar a 'Sálvame'.
  • En informativos, Cuatro y La Sexta lograron dos récords históricos.
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.
20MINUTOS.ES
Dos de los sabuesos de 'CSI: Las Vegas'.

La 1 volvió a liderar la audiencia del lunes en uno de los días más reñidos del año. Sin embargo, el minuto más visto del día no perteneció a esa cadena, sino a Telecinco y a su serie CSI Las Vegas, que reinó de nuevo, y con esfuerzo, en el prime time de la jornada con un 22.1% de cuota de pantalla y 4.392.000 telespectadores.

Por su parte, La Señora (La 1), que se emite en esa misma franja horaria, soportó el embiste de la ficción estadounidense y quedó un punto sólo por debajo de ella.

Física y Química (Antena 3) tuvo que conformarse otra vez con el tercer lugar y un 16,2% de cuota, mientras que el misterio de Hay alguien ahí (Cuatro) no lograba aumentar su audiencia pese a que el capítulo que emitía, el desenlace de la primera temporada, prometía responder a preguntas como quién era Iván o si Amanda estaba viva o pertenecía al mundo de los muertos.

En cuanto al cine, Street Fighter aprobó en La Sexta mientras que la película de La 2, Osama, no logró superar el 2,5%.

Tampoco tuvo suerte el traslado de Cuarto Milenio, el programa que conduce Iker Jiménez en la Cuatro, y su nueva ubicación en la parrilla de los lunes: sólo 510.000 espectadores siguieron el programa.

En cuanto a la sobremesa, Amar en tiempos revueltos (23,2%) mantiene su ventaja sobre  Sálvame, que consiguió un 14,3%.  Por último, los informativos en esta franja de Cuatro y La Sexta lograron récords históricos: 1.623.000 y 828.000 televidentes respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento