Los descuentos en freidoras sin aceite se adelantan al Prime Day: tres modelos por los que no deberías esperar

Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para preparar fritos y mucho más.
Freepik

El próximo 21 y 22 de junio se celebra el Prime Day, dos jornadas de descuentos exclusivos para los clientes del club Premium de Amazon. O, lo que es lo mismo: una buena oportunidad para encontrar alguno de los productos de nuestra wish list a mejor precio sin renunciar a ninguno de los muchos planes que suelen salpicar nuestro calendario estival. Sin embargo, llegada esta fiesta de los descuentos, no todos los artículos causan el mismo furor ni su stock disponible se agota a la misma velocidad; y es que, ya se sabe que, cuando a los usuarios nos da por un artículo, ¡no hay quien nos pare hasta que lo conseguimos!

Robots aspiradores, de cocina, humidificadores para acabar con el mal olor, hamacas para el jardín o piscinas hinchables son solo algunos de los típicos. Pero, si desde 20deCompras confiamos en un producto para reinar el Prime Day, ¡hay que hablar de las freidoras sin aceite! Estos gadgets han sabido ganarse el corazón y los estómagos de muchos que, dispuestos a no dejar de disfrutar de las french fries o los aritos de cebolla, han descubierto que no tienen por qué hacerlo sin poner en jaque por ello la salud de sus arterias.

Ventajas gastronómicas a las que pocos se resisten y que la mayoría de modelos disponibles en el mercado comparten; aunque, todo sea dicho, siempre hay modelos que gustan más. ¿Quieres saber cuáles son los de Amazon con más y mejores opiniones? Pues sigue leyendo y, así, puedes fichar el que más te interesa y disfrutarlo antes de que llegue el Prime Day al mejor precio.

¿Con qué freidora sin aceite te quedas?

- Si buscas accesorios, con el modelo de Innsky. Con casi cinco estrellas otorgadas por los más de 3.000 usuarios que han dejado sus valoraciones, esta freidora sin aceite es perfecta para los que buscan un modelo todoterreno que vaya más allá de clásico cestillo: su compra incluye seis complementos, entre los que se encuentran el palo para asar y las brochetas, para que podamos sacarle mucho más partido que para hacer patatas fritas.

La freidora sin aceite de Innsky.
La freidora sin aceite de Innsky.
Amazon

- Si buscas un ‘best seller’, con la de Cosori. Perfecta para aquellos que cocinan para varias personas, la freidora de Cosori ofrece 5,5 litros de capacidad, once programas preestablecidos y la función de mantener caliente y precalentar. ¿Lo mejor? Ya cuenta con más de 8.000 valoraciones, la mayoría positivas, y con la etiqueta Amazon’s Choice que certifica su buena relación calidad precio.

El modelo de 5,5 L de Cosori.
El modelo de 5,5 L de Cosori.
Amazon

- Si buscas un modelo pequeño, con la de Princess. Esta freidora sin aceite ofrece ocho programas preestablecidos para aprender a usar este pequeño electrodoméstico y sacarle el máximo partido desde el principio. Además, pese a su diseño compacto y pequeño que nos permite introducirlo en cualquier cocina, ofrece una capacidad de 3,2 litros, lo que permite preparar hasta cinco racione de patatas fritas de una sola vez.

La freidora sin aceite de Princess rebajada.
La freidora sin aceite de Princess rebajada.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento