Cañadas, nuevo novio y... ¿embarazada?

  • La modelo se pasea de la mano con un joven apuesto y moreno.
  • Luce unos kilos de más y una pequeña barriguita.
  • Cañadas siempre ha declarado que le gustaría ser madre.
Esther Cañadas, en una foto tomada en 2007.
Esther Cañadas, en una foto tomada en 2007.
Jorge París
Esther Cañadas, en una foto tomada en 2007.

Esther Cañadas ha vuelto a encontrar el amor, según revela esta semana la revista ¡Qué me dices!. La top model ha sido fotografiada con un chico moreno y escultural con quien pasea de la mano por las calles de Nueva York, intercambia sonrisas y hace la compra en unos almacenes madrileños.

Pero no es la única novedad de la española: en las imágenes, Cañadas luce unos kilos de más y una barriguita incipiente, lo que ha hecho que algunos medios apunten a que la maniquí podría estar embarazada.

Cañadas siempre ha declarado que le gustan los niños y que le gustaría ser madre, por lo que no sería extraño que ahora,  cuando acaba de cumplir 32 años, haya decidido probar la maternidad.

El curriculum sentimental de la top está marcado por dos matrimonios y un corto affaire con el actor José Coronado: en 2006 se casó con el también modelo Mark Vanderloo, de quien se separó diez meses después.

Su matrimonio con el motociclista Sete Gibernau no fue mucho más duradero: ambos se dieron el "sí, quiero" en 2007, y en mayo de 2008 emitieron un comunicado para anunciar su separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento