Villacañas lanza un Talent Show con la intención de captar y mostrar la creatividad de artistas de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Villacañas, junto con la Asociación Villacañas Cultural Vicu 3.0 y Radio Villacañas, lanzan el proyecto 'Tengo Talento. Villacañas Talent Show', que nace con la intención de captar y mostrar la creatividad de artistas de Castilla-La Mancha, en cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, el humor y el espectáculo en general.

Este proyecto inicia esta primera edición con la ilusión de consolidar la cultura como estrategia básica en el desarrollo de Villacañas, trabajando para acoger las distintas manifestaciones culturales, mostrar la riqueza y pluralidad de la cultura y con el deseo de responder a las demandas actuales y generar nuevos públicos, según ha informado el Ayuntamiento de Villacañas en nota de prensa.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, tanto de forma individual, en parejas, o grupos de no más de 10 miembros. Los artistas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 4 de julio.

La organización hará la preselección de las mejores propuestas, que serán finalistas. Sus actuaciones se difundirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Villacañas durante una semana, y las actuaciones que obtengan más 'Me gusta' serán las que participarán de forma física en el evento, que se desarrollará los sábados 14 y 21 de agosto por la noche, en un escenario al aire libre en Villacañas.

Entre los participantes en las galas finales se han establecido premios en las categoría regional de 500, 400 y 300 euros para los tres mejores y local con un único premio de 300 euros, que serán determinados por un jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento