Una mujer, sus cuatro hijos y la novia de uno de ellos dan una paliza a un policía

  • El agente les recriminó por golpear unos contenedores.
  • Además estaban orinando en la vía pública.
  • La emprendieron a golpes y patadas con el agente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a seis personas en la capital palentina por la agresión a un agente local que, cuando estaba de paisano y tras identificarse, llamó la atención a un grupo de personas que golpeaban unos contenedores.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Palenci, la "brutal" agresión se produjo sobre las 2.32 horas del 7 de junio en el barrio de Pan y Guindas, cuando el policía observó que un grupo de personas golpeaba unos contenedores y orinaban en la vía pública.

El agente se identificó como Policía Local y fue objeto de una "brutal" agresión por este grupo de personas, de las que supuestamente recibió patadas y golpes por todo el cuerpo, para lo que se utilizaron incluso un bastón y un vaso.

Logró escapar al hospital

A pesar de ello, y debido a la colaboración ciudadana -una llamada de un vecino de la zona que alertó de lo sucedido-, el agente pudo introducirse en su vehículo y dirigirse hacia el Hospital Río Carrión, donde fue hospitalizado y atendido de lesiones de diversa gravedad.

Como consecuencia de estos hechos, la Policía Nacional ha detenido hasta el momento a seis personas del mismo entorno familiar (la madre, cuatro hijos y la novia de uno de ellos) como presuntos autores de la agresió, y los ha puesto a disposición del juzgado que instruye las diligencias, que aún están abiertas, pendientes de alguna detención más.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento