Iker Casillas da el salto a una revista y reconoce necesitar ayuda profesional: "Estoy agotado física y mentalmente"

  • Declaraciones exclusivas del exportero a 'Diez Minutos', donde habla de su presente tras el divorcio de Sara Carbonero.
El exfutbolista Iker Casillas.
El exfutbolista Iker Casillas.
Europa Press
El exfutbolista Iker Casillas.

Iker Casillas no puede más. El exmeta, que desde el pasado mes de marzo, cuando se hiciera pública su separación de Sara Carbonero tras más de diez años juntos y dos hijos en común, no ha dejado de estar en el ojo del huracán, ha dado el salto ahora a una revista y lo ha hecho por voluntad propia.

El exmeta de la selección española y del Real Madrid ha hablado por primera vez para un medio del corazón, en este caso la revista Diez Minutos, a través de su colaborador Jordi Martín, en unas declaraciones desgarradoras en las que asegura que ha tenido que pedir ayuda profesional para saber cómo actuar.

Entre otras cosas, Casillas reconoce estar "agotado física y mentalmente". Y es que, desde 2019, cuando sufrió un infarto, el exfutbolista ha encadenado una larga lista de contratiempos, como que a su mujer le detectaran un tumor maligno en un ovario del que fue operada con éxito, el coronavirus y el confinamiento, dejar Oporto por Madrid y, finalmente, su separación.

"Llevo muchas cargas encima a nivel emocional"

"Llevo muchas cargas encima a nivel emocional", reconoce Iker. "Estoy necesitando ayuda profesional", indica.

"Quien me ha hecho daño, pagará"

En cuanto a su vida más íntima, reconoce: "Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa". Y lanza una sentencia: "Quien me ha hecho daño, pagará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento