Wyoming: "España no es lo que era. No estamos en la Champions de los países, como mucho, en la Europa League"

  • "Una serie de gobernantes tirando a lelos nos convirtieron en un país pequeñajo", afirmó el presentador.
  • "Señores del Gobierno, señores de la oposición, no pasa nada por ser un país pequeño", señaló.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Como en otros tantos programas, El intermedio no dejó pasar su oportunidad del comentar este martes el breve encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden en la cumbre de la OTAN.

Wyoming comenzó el programa afirmando que "España ya no es lo que era, éramos un imperio en el que no se ponía el sol y medio mundo era nuestro, pero las guerras, las crisis y una serie de gobernantes tirando a lelos nos convirtieron, poco a poco, en un país pequeñajo".

"Algún gobernante –refiriéndose a José María Aznar- quiso recuperarlo por la vía rápida metiéndose en guerras ilegales e injustas, que solo nos trajeron problemas y disgustos", señaló el presentador.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y señaló que "hay que asumirlo, no estamos en la Champions de los países, como mucho en la Europa League, y no pasa nada. Peor sería estar en la misma liga que San Marino o Luxemburgo".

"Resulta sorprendente la intención de nuestro Gobierno de vender una breve charla entre Pedro Sánchez y Joe Biden como un importantísimo encuentro bilateral entre dos líderes mundiales del máximo nivel", comentó.

Pero el madrileño también añadió que "lo mismo que me parece desproporcionado hablar de ridículo histórico por ese encuentro fugaz". El presentador quiso enviar un mensaje a nuestros políticos: "Señores del Gobierno, señores de la oposición, no pasa nada por ser un país pequeño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento