Ortega Cano, operado con éxito del corazón

José Ortega Cano, en junio de 2020 en Chipiona.
José Ortega Cano, en junio de 2020 en Chipiona.
GTRES
José Ortega Cano, en junio de 2020 en Chipiona.

José Ortega Cano ha pasado este martes por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón, una operación que, según ha informado su hija Gloria Camila Ortega, ha salido "bien".

La influencer ha informado sobre la última hora del estado de salud del extorero en El programa de Ana RosaNo obstante, poco puede saberse sobre cómo será su evolución. De momento, se espera que tras 48 horas monitorizado y bajo observación, reciba el alta hospitalaria.

El marido de Ana María Aldón estaba muy preocupado por la intervención, pues desde hace meses no se libra de sus problemas de salud. Sin embargo, lo más duro ya ha pasado: tras tres horas de intervención y la colocación de dos stent, Ortega Cano se recupera en el madrileño Hospital HM Montepríncipe.

Ortega Cano, de 67 años, arrastra problemas cardíacos desde hace diez años. En 2011, unas arritmias le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. Y, dos años después, tuvo que ser tratado con un cateterismo cardiaco-coronariografía. En 2017 le colocaron un stent en una de sus arterias.

Aldón explicó el pasado fin de semana en Viva la vida que las últimas pruebas médicas no habían salido bien, motivo por el que desde la clínica madrileña aconsejaron al matrimonio que el extorero pasara por quirófano.

"Llevo unas semanas muy fastidiado. No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago", explicó después Ortega Cano a la revista Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento