Adidas crea las primeras mallas para hacer deporte cómodamente con la regla

Adidas crea unas mallas especiales para la menstruación.
Adidas crea unas mallas especiales para la menstruación.
ADIDAS
Adidas crea unas mallas especiales para la menstruación.

La menstruación afecta a cada mujer de manera diferente, ya que mientras que para algunas es apenas una molestia, para otras puede ser bastante incapacitante. Uno de nuestros hábitos que suele cambiar en este periodo es el deporte, aparcándolo durante unos días hasta que recuperamos nuestro ritmo normal.

La práctica deportiva es muy recomendable durante los días de regla gracias a que nos ayudan a despejar la mente y a soltar endorfinas, una sustancia que aumenta el estado de bienestar y disminuye la sensación de dolor. Sin embargo, uno de los inconvenientes a la hora de hacer ejercicio con la menstruación es el miedo a manchar la ropa.

Es un temor que muchas mujeres comparten, por lo que la marca alemana Adidas ha decidido ayudarnos con sus nuevas mallas TechFit Period Proof, una nueva prenda de ropa deportiva que incorpora capas absorbentes como refuerzo al tampón, compresa o copa menstrual, ayudándonos así a protegernos de la humedad y las manchas.

Antes de lanzar esta prenda, la marca realizó un estudio cuyos resultados son muy preocupantes: una de cada cuatro niñas deja de hacer el ejercicio que aman por miedo a manchar su ropa durante el periodo menstrual. Para terminar con esta situación, Adidas decidió crear esta prenda para proporcionar una capa extra de protección, y después de más de dos años de desarrollo, el resultado ha sido la malla TechFit Period Proof con la tecnología Flow Shield.

Esta tecnología se trata de un set de capas absorbentes y una membrana que proporciona una protección adicional cuando entrenamos durante la menstruación, evitando las manchas y que se mueva la malla. 

Malla 'TechFit Period Proof'.
Malla 'TechFit Period Proof'.
ADIDAS

De momento, solo hay dos modelos, unas mallas largas (65 €) y otras de ciclista (45 €). Sin embargo, la compañía tiene preparados más diseños que llegarán próximamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento