El Salón de la Moto y la Bici regresa a Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre de 2021

El Salón de la Moto y la Bici de València volverá a Feria Valencia entre el 12 y el 14 de noviembre, con una nueva edición de los certámenes 2 Ruedas y VLC Bike's. Ambos fueron suspendidos el año pasado por la pandemia.

Ahora, con un panorama "más estable", la normalización del calendario ferial y, sobre todo, la excelente coyuntura que está atravesando el sector de las dos ruedas, el Comité Organizado del Salón -presidido por el director comercial de Ducati Motocorse, José Luis Terranegra- ha dado luz verde a la programación de este año atendiendo a la demanda tanto del propio sector como, sobre todo, de los miles de aficionados que cada año acuden a la cita, ha indicado Feria Valencia en un comunicado.

Ambas citas regresan en un formato 100% presencial y ajustándose a la normativa que el próximo noviembre esté presente. En este sentido, hay que tener en cuenta que Feria Valencia dispone de un estricto protocolo anti-Covid que garantiza plenamente la seguridad tanto de expositores como visitantes, como así se ha demostrado en las convocatorias presenciales que ya se han realizado en el recinto ferial de Benimàmet.

Además, 2 Ruedas y VLC Bike's repetirán la "fórmula de éxito de su binomio con el Gran Premio de Motociciclismo, última prueba del Mundial, que se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana de Cheste y que este año también se celebrará con público en las gradas".

NUEVOS PABELLONES

Una de las novedades de la próxima edición de 2 Ruedas y VLC Bike's será la celebración de ambas citas en dos pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia después de celebrarse en las últimas ediciones en el Pabellón 7.

Con ello, el Salón de la Moto y la Bici garantizan la máxima comodidad y acceso para el visitante, que accederá cómodamente a través del Foro Centro de Feria Valencia, y facilitará, asimismo, la disponibilidad de parking cubierto y gratuito para todos los aficionados que acudan con su moto a la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento