Lagoh habilita espacios audiovisuales para seguir a la Selección durante la Eurocopa

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España RealEstate, ha iniciado su programación especial con motivo de la Eurocopa de Fútbol 2021, y se ha convertidos en un "enclave informativo referente" en cuanto a la cobertura de esta competición en Andalucía.

Como principales eventos informativos, la radio pública andaluza, Canal Sur Radio, emite en directo los partidos de la Selección Española en un set de cara al público desde Lagoh, tal y como tenía lugar este lunes con motivo del primer encuentro de 'La Roja' frente a Suecia en el Estadio La Cartuja, destaca la firma en una nota de prensa.

Ante la presencia de la Selección española de fútbol en Andalucía, Lagoh ha diseñado una programación especial en la que la cobertura audiovisual de los encuentros es uno de sus principales atractivos. Así, el complejo comercial y de ocio ofrece la posibilidad de seguir todas las citas de laSelección a través de espacios audiovisuales con pantallas de grandes dimensiones, en línea con las infraestructuras tecnológicas que caracterizan los diferentes espacios del complejo.

Durante cada encuentro se ofrece información a través del espacio radiofónico 'La Gran Jugada', que se realiza en directo desde el set ubicado en el citado complejo comercial y de ocio. El equipo de comentaristas está presente desde horas antes de cada partido de España para analizar el rendimiento de la Selección, así como en la fase posterior a cada encuentro.

Además, los aficionados de la Selección española que deseen disfrutar al máximo de cada encuentro pueden inscribirse de manera gratuita en el 'Club de los Disfrutones' de Lagoh, vía 'online'. Con solo formar parte de dicho club y presentar un ticket de cualquier establecimiento de restauración de Lagoh superior a 20 euros, podrán canjearlo en el punto de información de Lagoh y completar su equipamiento para animar a la Selección

"SEGURIDAD POR ENCINMA DE ESTÁNDARES".

Como en todos los eventos presenciales, "y tal como ocurre en la dinámica diaria en Lagoh", el complejo comercial y de ocio garantiza a sus visitantes la adopción de todas las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias para la contención de la Covid-19.

De hecho, Lagoh mantiene estándares de seguridad "por encima de los requisitos mínimos" establecidos por las diferentes administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento