La pulla de Sonsoles Ónega a Rosa Benito tras el ingreso de Ortega Cano: "Los turnos en esta familia no se respetan"

Sonsolas Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'.
Sonsolas Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsolas Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'.

José Ortega Cano ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid para someterse en un cateterismo. El diestro lleva arrastrando desde hace meses distintos problemas de salud, y parece que su patología cardiaca ha empeorado. Este martes, Ya es mediodía ha cubierto la noticia y Rosa Benito, que trabaja como colaboradora, le ha enviado un mensaje de ánimo a él y a su familia: "Los toreros están hechos de otra pasta".

La exmujer de Amador Mohedano ha comentado que la intervención del diestro ha salido como se esperaba y que ya se encuentra recuperándose en planta. Además, la colaboradora ha explicado que los familiares del diestro se han ido turnando para acompañarlo en el hospital, "no solo ha estado Ana María, se han estado turnando tanto su hermana Conchi, como Aniceto, como Paco". 

"Ya estamos con los turnos... Que sabes que los turnos en esta familia no se respetan", ha comentado Sonsoles Ónega. La presentadora ha bromeado con la distribución de la familia de Ortega Cano haciendo referencia a los problemas que, según Rocío Carrasco, surgieron tras el ingreso hospitalario de Rocío Jurado"Ella es especialista en turnos", ha interrumpido Isabel Rábago desde la redacción del programa. "Pues claro, soy ama de casa", ha ironizado la tertuliana.

Benito ha querido recalcar que su familia está acompañando al torero. Justo después, la colaboradora ha contado que Gloria Camila, hija del Ortega Cano y Rocío Jurado, también se dirige al centro médico para acompañar a su padre. Tras las palabras de su compañera, la conductora del programa ha aclarado que su comentario va dirigido desde "el máximo de los respetos" y que tan solo se trataba de una broma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento