Un hombre agrede a un equipo de Telemadrid cuando informaban sobre el incendio en una 'cocina fantasma'

El hombre golpeó al cámara y apartó violentamente a la reportera.
El hombre golpeó al cámara y apartó violentamente a la reportera.
TELEMADRID

Un equipo del programa 120 minutos de Telemadrid ha sido agredido en la calle Canillas del barrio madrileño de Prosperidad mientras informaba en directo acerca de la 'cocina fantasma' que se está instalando en un edificio.

La noticia surgió este lunes, 14 de junio, por la tarde, cuando se produjo un incendio en un transformador de luz de las cocinas fantasma. El incidente dejó sin luz a varias calles del distrito. Las llamas se originaron poco antes de las seis de la tarde en el número 18 de la calle Canillas.

El equipo de Telemadrid estaba informando sobre ello en la mañana de este martes cuando un hombre agredió al cámara y a la reportera que, en ese momento, trataban de hablar en directo con los vecinos de la zona para narrar lo sucedido el día anterior.

La agresión se ha producido sobre las 14:00 horas. El hombre zarandeó y golpeó al cámara que estaba grabando la escena y, además, se deshizo con agresividad de las manos de la periodista que trataba de evitar males mayores. "Aquí no vengáis. Sois unos mentirosos", gritaba el hombre durante el suceso, lo que provocó que varios vecinos se asomasen a ver qué estaba sucediendo. Al parecer, el mismo hombre protagonizó ayer algún incidente con los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento