El aeropuerto de Bilbao inaugura una nueva ruta a Tánger con Air Arabia

El aeropuerto de Bilbao ha estrenado este martes una nueva ruta que conectará la terminal vizcaína con Tánger con dos frecuencias semanales y que está operada por Air Arabia Maroc, según ha informado Aena.

El director del aeropuerto de Loiu, Iván Grande, ha acompañado, en la llegada de vuelo, a Lukas Krejcik, ejecutivo de Air Arabia, que ha representado al regional manager de Air Arabia para Francia, España y Portugal, Khalid Chakrane Bachtiri.

Esta ruta, para la que la compañía Air Arabia Maroc utilizará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, se ha inaugurado coincidiendo con la reanudación de las operaciones a Marruecos, que tuvieron que interrumpirse por las restricciones de entrada y salida decretadas por el país magrebí el pasado mes de abril, ha explicado Aena.

El vuelo ha llegado "puntual" a las 11.25 horas desde el Aeropuerto de Tánger-Ibn Batutta. A partir de ahora, Air Arabia operará dos frecuencias semanales a este destino, martes y viernes.

Desde el aeropuerto de Bilbao han destacado que este nuevo destino contribuirá a conectar con Marruecos, un país con el que hasta ahora no había enlace directo desde Bilbao, y "contribuir a reforzar el vínculo comercial, social y cultural del País Vasco con el reino alauí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento