La famosa tarta de queso de Mercadona se reinventa

Tarta de Queso de la marca Hacendado de Mercadona.
Tarta de Queso de la marca Hacendado de Mercadona.
MERCADONA

Las tartas de Hacendado, que se venden en las tiendas de Mercadona, la compañía de supermercados, son las preferidas de muchos clientes para las ocasiones especiales, destacando la Tarta de queso de Hacendado, una receta tradicional y muy cremosa. 

Esta tarta es elaborada por el proveedor Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia). Recientemente, la compañía ha informado de que se ha transformado la receta para hacerla más cremosa aún.

De hecho, en un comunicado detallan que se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

La Tarta de Queso de la marca Hacendado se encuentra disponible en la sección de postres tanto en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, como en la web de compra online de Mercadona, donde está disponible a un precio de 1,50 euros la unidad de 180 gramos. 

Así, ideal para los eventos especiales, también es "irresistiblemente cremosa y perfecta para poner el broche final a tu comida o cena", escribe la empresa en la publicación de su Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento