El actor español Javier Bardem ha sido operado de una hernia discal en un hospital de Hannover, Alemania, tras pasar unas semanas en este país junto a la que todos los medios consideran su pareja, Penélope Cruz, según ha publicado la revista alemana Bunt.

Bardem, de 40 años visitó al jefe de los servicios médicos de la selección nacional de fútbol alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, para que le aconsejara. Posteriormente fue operado de una hernia discal en el International Neuroscience Institute de Hannover.

La hernia le obligó a estar de baja el día de los Oscar

La causa de esta lesión se remonta al rodaje de 'Biutiful', en el que en una escena el actor debía levantar a una actriz. El sobreesfuerzo fue lo que le causó esta hernia discal, razón por la cual se encontraba de baja el día de la gala de los Oscar de este año, y no pudo acompañar a Penélope, galardonada como mejor actriz de reparto

Durante su estancia en el país germano, se pudo ver a la pareja siguiendo atentamente la final de la Champions League que se disputaban el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United en un bar de la ciudad alemana de Düsseldorf, el día 27 de mayo.