El Hospital Vithas Aguas Vivas potencia la atención a la mujer con una quincena dedicada a la salud en femenino

El Hospital Vithas Aguas Vivas ha impulsado una quincena dedicada a la salud de la mujer en la que va a potenciar su cuidado, promoviendo chequeos ginecológicos y las consultas de medicina estética, entre otras cuestiones.

La gerente del hospital, Yolanda Herrero, ha destacado que "la atención integral a la mujer es uno de nuestros objetivos principales, motivo por el cual hemos querido lanzar esta quincena centrada en la salud en femenino. Es extremadamente importante concienciar a las mujeres para que hagan de su salud una prioridad y se cuiden".

Así, el equipo de ginecología del Hospital Vithas Aguas Vivas realizará chequeos que incluirán una valoración inicial por parte de los profesionales, análisis clínicos -hemograma, bioquímica completa, tiroides, serología, enfermedades infecciosas, análisis de orina-, mamografía o ecografía mamaria y revisión ginecológica con visita médica, ecografía y citología. Unos chequeos que tendrán, durante esta quincena, un descuento del 50%.

Además, el Hospital Vithas Aguas Vivas ofrecerá una primera consulta de medicina estética de manera gratuita. La unidad de estética de Vithas Aguas Vivas está liderada por el doctor Alessandro Bechetti.

El equipo del doctor Bechetti realiza las intervenciones en el Hospital Vithas Aguas Vivas y cuenta con una amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente aplicada a la cirugía mamaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento