Jennifer Aniston felicita a la hija de Courteney Cox con imágenes inéditas: "Mi dulce Cocolicious"

Nosotras también podemos conseguir las ondas de Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.
GTRES
Nosotras también podemos conseguir las ondas de Jennifer Aniston.

Ya solo le queda un año para cumplir la mayoría de edad. Pero su cumpleaños es también el momento idóneo para seguir descubriendo que la amistad entre Jennifer Aniston y Courteney Cox sobrepasó la pantalla y actualmente las dos actrices son algo más que friends, porque la primera es la madrina de la hija de la segunda, Coco Arquette.

Obviamente, quien primero se acordó de la efeméride fue la eterna Monica Geller, que felicitó a su hija con todo un álbum de fotos (y algún que otro vídeo) de su crecimiento y un mensaje que dejó para que leyesen sus once millones y medio de fans en Instagram.

"Feliz decimoséptimo cumpleaños para mi fuerte, sensible, creativa, cariñosa, conmovedora, hermosa, sabia y con tanto talento Coco. Te quiero mucho", escribió la intérprete, quien este mismo martes cumple 56 años. Faltaba, sin embargo, que hiciera lo propio con su ahijada la actriz que encarnase a Rachel Green.

Lo hizo a través de sus stories (en la red social acumula 37,4 millones de followers) con sendas imágenes inéditas que hicieron las delicias de sus fans. En la primera de ellas aparece sosteniendo a la pequeña Coco al aire libre mientras el viento les agita los cabellos.

"Feliz cumpleaños, mi dulce Cocolicious", comienza escribiendo Aniston, señalando cuál es el tierno apelativo con el que se dirige a su ahijada. "Tu madrina te ama", continuaba la estrella de The Morning Show junto a un emoticono de corazón y otro de fiesta.

Luego utilizaría otra imagen, mucho más íntima, un selfi de ambas amigas mientras Coco dormitaba y se chupaba el dedo y varios emoticonos de puro amor, para terminar de redondear la felicitación a la única hija que su mejor amiga tuvo con el también actor David Arquette, que también le escribió una felicitación: "No podría amar a nada ni a nadie más que a ti. Gracias por ser tú. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz 17º cumpleaños!".

Por su parte, la propia Cocolicious pasó su aniversario comiendo en una food truck con Eden Ellenberg, tiktoker que muchos fans de Courteney Cox creen que puede ser la novia de Coco Arquette, aunque por ahora no lo han confirmado oficialmente, a pesar de que pasan la mayor parte del tiempo juntas y se consideran algo más que mejores amigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento