Vanesa Romero y Emilio Esteban rompen su relación tras varios meses juntos, según la revista ¡Hola!

Vanesa Romero y Emilio Esteban.
Vanesa Romero y Emilio Esteban.
EMILIOESTEBANMUSIC / INSTAGRAM

Vanesa Romero saluda a una nueva etapa de su vida que, en el último año, no ha dejado de sufrir cambios. El pasado mes de octubre, la popular actriz finalizaba su relación con Alberto Jiménez tras cinco años juntos y, aunque todo parecía indicar que solo se habrían dado un tiempo, el tiempo confirmó que aquella decisión era definitiva.

A ello se sumó que dos meses después la intérprete fuera pillada de la mano del músico Emilio Esteban, 16 años menor que ella, con quien empezaba a convivir al poco tiempo en su nueva casa. Ahora, según la revista ¡Hola!, quizá tras el desgaste de la convivencia, los artistas han optado por tomar caminos separados, poniendo punto y final a su idilio de amor.

La revista señala que las cosas entre ellos no habrían evolucionado de la mejor manera y se habrían distanciado cada vez más. Prueba de ello es que este fin de semana, Vanesa asistió sola a la boda de su hermano, donde se reencontró con su familia después de casi un año sin poder volver a casa.

Aunque los medios se hicieron eco de su relación amorosa, la actriz no quiso hacerlo oficial hasta el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, una fecha que consideró oportuna para presentar a Emilio como su pareja. El cantante posaba cogido de la mano de Vanesa mientras acariciaba a su perrita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento