> Lidl pone a la venta una máquina que hace cubitos de hielo: no precisa preenfriar ni toma de agua

Lidl pone a la venta una máquina que hace cubitos de hielo: no precisa preenfriar ni toma de agua

Máquina de cubitos de hielo de Lidl.
Máquina de cubitos de hielo de Lidl.
LIDL

Llega el verano y las altas temperaturas, lo que hace imprescindible contar en el hogar con bebidas frescas, algo muy sencillo si se cuenta con una máquina para hacer cubitos de hielo de forma rápida y sin esfuerzo, como la que vende Lidl.

La máquina de cubitos de hielo de Lidl, que está catalogada como uno de los productos estrella de la empresa, hace los cubitos de hielo en pocos minutos, ya que no es necesario preenfriar. De hecho, puede hacer unos 9 cubitos de hielo en aproximadamente 8 minutos, mientras que si está en funcionamiento durante 24 horas, la máquina puede elaborar entre 11 y 12 kilogramos.

Este complemento perfecto para el hogar durante los meses de verano se puede adquirir en la tienda de compra online de Lidl a un precio de 99,99 euros la unidad, IVA incluido.

Entre otras características, este aparato cuenta con un recipiente extraíble de 800 gramos para cubitos de hielo, lo que hace mucho más cómoda su utilización, ya que se puede sacar y servir el hielo directamente desde el máquina. 

Por otro lado, el aparto de cubitos de hielo posee un depósito de agua integrado con una capacidad de 1,8 litros, por lo que no es necesario conectarlo a una toma de agua. Simplemente, funciona enchufado a la red eléctrica. También incorpora una pala para el hielo.

Sus medidas son de 24,7 x 29,3 x 34,9 cm, con un peso de 8,5 Kg y un cable de 180 cm de longitud. Su potencia es de 105 W y, en su mayoría, está elaborada con ABS, con tanque de agua de PP y pies de PVC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento