Vuelven Celia Villalobos, Boris Izaguirre, Jorge Brazález y Aurora Ruiz a la versión más cinéfila de 'MasterChef'

Los jueces de 'MasterChef' junto a Boris Izaguirre y Celia Villalobos.
Los jueces de 'MasterChef' junto a Boris Izaguirre y Celia Villalobos.
La 1

Tras la despedida de Dani en la prueba más romántica la semana pasada, este martes a las 22:10 vuelve MasterChef 9, que cada vez está más cerca de su final. La primera prueba vendrá acompañada de un juego y este, a su vez, de una ruleta. 

¿Cuánto sabes de 'MasterChef'?

Los aspirantes tirarán de ella por turnos. La ruleta tendrá seis colores que se corresponderán con las categorías de invitados, concursantes, pruebas, técnicas y elaboraciones, ingredientes, y jueces. Cada concursante deberá conseguir un quesito de cada  color, demostrando sus conocimientos en el talent.

Cuando los tengan, tendrán que cambiarlos por ingredientes para cocinar. Además, quien consiga todos los quesitos tendrá la oportunidad podrá entrar al supermercado tantas veces como quiera. 

Una vez cada uno tenga sus productos, prepararán un plato libre con ellos. Para vigilar el proceso estarán Celia Villalobos y Boris Izaguirre, de MasterChef Celebrity. Tras esto, el programa se trasladará a los emblemáticos y madrileños cines de Callao. Allí, tendrán que preparar el catering de bienvenida del evento: la premiere de la película Descarrilados, con Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Julián López, Ana Milán y Dafne Fernández.

Además de ellos, disfrutarán del aperitivo otros 65 comensales, entre quienes estarán Jorge Brazález y Miri, de MasterChef 5; Luna, de MasterChef 8; y Aitana, de MasterChef 7. Ya en la prueba de eliminación, los jueces prepararán unos mostradores con distintos ingredientes que los delantales negros podrán conseguir a cambio de tiempo de cocinado. Entre los productos habrá lácteos, latas, verduras y frutas, y proteínas animales estarán en juego. En esta diatriba, los aspirantes serán acompañados por la ganadora de MasterChef Junior 8, Aurora Ruiz, y Carlos Hernández del Río, chef del restaurante ConSentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento