Yolanda Ramos apoya a su amiga Rocío Carrasco y envía un mensaje a los negacionistas de la violencia de género

Yolanda Ramos.
Yolanda Ramos.
GTRES
Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos ya demostró durante Rocío, contar la verdad para seguir viva lo mucho que quería y apoyaba a su amiga Rocío Carrasco, pero lo ha vuelto a hacer con los reporteros y ha lanzado un mensaje directo a las personas que niegan la violencia de género.

La actriz acudió este domingo al Festival de Cine de Málaga, momento en el que se paró con los periodistas de Gtres y habló de negacionistas de la Covid como Miguel Bosé: "Se merece cierto respeto, porque creo que lo que dice es de una persona con un desquicie mental. Así que me da pena criticar a los negacionistas".

La humorista, que iba vestida de fucsia como Rociíto, respondió entonces a las preguntas sobre su amiga y aseguró que ella "está muy bien". Entonces, habló de este otro tipo de negacionistas "que niegan algo obvio".

"Desgraciadamente hemos tenido este fin de semana el encuentro de una víctima de violencia de género, una niña de 6 años. No sé qué se puede negar de ahí", defendió, refiriéndose al cuerpo hallado sin vida de la pequeña Olivia.

Sobre Rocío Carrasco también habló con los reporteros de Europa Press, y fue muy directa con su mensaje en contra de la violencia machista: "A la mierda los maltratadores, podremos juntas todas, y juntos".

"Mi amiga es una mujer liberada, y más que nos tenemos que liberar todas. Ojalá consiga reabrir el caso, ella y todas", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento