Quién es Eugeni Alemany, el presentador que ha sustituido a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.
Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.
ANTENA 3
Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.

Eugeni Alemany Mafé es un periodista español, conocido por su faceta de humorista y por haber participado en numerosos programas de televisión como presentador, guionista, colaborador o reportero, además de haber sido el guionista e intérprete de proyectos en  teatro, mostrando su gran humor e improvisación en monólogos. 

Su carrera profesional se ha dado en diferentes cadenas de televisión, estando sus inicios focalizados en Canal nou de Valencia, su ciudad natal, donde fue guionista y reportero para, después, pasar a ser el presentador de Sense Filtre. Más tarde, volvería al mismo canal para presentar Trau la llengua, un programa divulgativo sobre la lengua valenciana. 

Tras su primera etapa en Canal nou, ficha por Telecinco, donde será uno de los reporteros de Caiga quien caiga. Después, ha participado en programas esporádicamente o en proyectos cortos, pasando por cadenas como Cuatro, Levante TV o La 2. 

Po último, entre otros trabajos, ha realizado monólogos en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana. Recientemente, sigue presentando el monólogo En persona guanye, que ha llevado a cabo en el festival Nits al Parc. 

Actualmente, ha dado su paso a Antena 3 y ha sustituido de forma temporal a Arturo Valls en ¡Ahora caigo!, el conocido programa que ocupa todas las tardes de lunes a viernes la emisión en esta cadena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento