Arturo Valls se ausenta de '¡Ahora caigo!' y es sustituido, sin previo aviso, por Eugeni Alemany

Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.
Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Eugeni Alemany en '¡Ahora caigo!'.

Este lunes, los espectadores más fieles de ¡Ahora caigo! han encontrado algo muy diferente en el programa, y es que la chispa más importante del programa había desaparecido: su presentador Arturo Valls.

El valenciano, sin previo aviso, no ha conducido el concurso este lunes, pero el asunto ha quedado entre valencianos, pues ha sido Eugeni Alemany quien lo ha sustituido.

Antena 3 no había anunciado este cambio en el programa, que no es en directo, aunque parece que es algo temporal, pues el propio Arturo Valls ha entrado por videollamada para decirlo.

"Arturo Valls se ausenta de ¡Ahora caigo! para aprender nuevos chistes malos con los que deleitarnos", bromeó el perfil oficial de Twitter del concurso. Sin embargo, el valenciano ha explicado, también entre risas, que estaba "solucionando un tema capilar".

Arturo Valls estaba tiñéndose el pelo cuando ha conectado con el programa, y ha agradecido a su compañero de provincia que estuviera ahí: "Nada, no me estoy haciendo nada. Si es que lo llevas muy bien, el programa va solo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento