Enrique Iglesias muestra lo mayor que está Mary, su hija pequeña: "Estamos trabajando en algo"

Enrique Iglesias, durante una actuación en 2018 en Nueva York.
Enrique Iglesias, durante una actuación en 2018 en Nueva York.
GTRES
Enrique Iglesias, durante una actuación en 2018 en Nueva York.

Enrique Iglesias ha vuelto a enamorar a sus más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram gracias a su hija pequeña, Mary. Y es que la última de la familia ha crecido tanto que no ha pasado desapercibida

Además, en la foto en la que salen padre e hija se puede observar que la niña a pesar de su corta edad ya comienza a tener rasgos parecidos a los de su madre, la extenista, Anna Kournikova.

Ambos salen a bordo de un yate y en la descripción de la publicación el cantante se ha limitado a escribir un enigmático mensaje: "Estamos trabajando en algo". Una frase que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. 

No está muy claro si el intérprete se trae nuevos proyectos musicales entre manos, pero sus fans están deseosos de que vuelva pronto al panorama musical. "Lanza ya una nueva canción", le ha escrito un usuario. 

Sin nuevo álbum a la vista, Enrique Iglesias se centra en intentar volver a la carretera lo antes posible e inaugurar una gira que ya tuvo que posponer varias veces debido a la pandemia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento