CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa con una muestra dedicada a la Selección

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y CaixaBank han inaugurado este lunes en Torre Sevilla la exposición en homenaje a la Selección Española de Fútbol en el marco de la Eurocopa que se disputa en la ciudad y como parte de la activación del patrocinio de la entidad financiera con la RFEF.
CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa con una muestra dedicada a la Selección
CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa con una muestra dedicada a la Selección
20M EP
CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa con una muestra dedicada a la Selección

El acto ha contado con Albert Luque, exjugador de la Selección y 17 veces internacional en partido oficial, así como con la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el presidente de Puerto Triana, entidad gestora de Torre Sevilla, Jordi Soldevila, informa 'La Caixa' en una nota de prensa.

La muestra, que contará con todas las medidas sanitarias esenciales para preservar la salud de los visitantes, estará abierta al público hasta el día 11 de julio, en horario de 11,00 a 21,30 de lunes a sábado y de 12,00 a 21,00 los domingos. El espacio expositivo habilitado para la ocasión, de 200 metros cuadrados, contará con múltiples detalles que ayudarán a repasar la historia de la Selección.

Para ello, en la exposición se podrán ver las interioridades de los vestuario, balones oficiales, medallas y otros elementos conmemorativos de las ediciones 2008 y 2012 de la Eurocopa, en las que el combinado español se alzó con el trofeo.

También se podrán ver las camisetas firmadas por los jugadores, además de las equipaciones personales de Torres, Silva, Jordi Alba, o Mata, así como el chandal del exseleccionador Luis Aragonés. Asimismo, la exposición recopila entradas y banderines de distintos partidos de la competición o fotos y monedas conmemorativas.

Además, estará a disposición de los visitantes el trofeo Marca de oro a la Selección o el trofeo de Vicente del Bosque al mejor seleccionador 2012, junto al billete de la ONCE con su imagen.

ACTIVIDADES

Torre Sevilla, conjunto inmobiliario que cose Triana, el Casco histórico y Cartuja, albergará además diferentes actividades de animación y exhibiciones mientras dure la Eurocopa. Todas ellas se han diseñado con control de aforo y siguiendo las medidas sanitarias vigentes con el objetivo de acercar este evento deportivo a la ciudadanía, permitiendo disfrutar de esta experiencia única en la ciudad de Sevilla en un entorno abierto, al aire libre y seguro.

Por ello, se ha habilitado un espacio de 'chutagol', otro de 'futtoc, exhibiciones de fútbol 'freestyle' y diferentes concursos abiertos a todo el público, como un trivial con preguntas sobre la Selección Española y su historia, y otro de 'pataditas al balón'.

Además, los días clave de la competición el espacio contará con música en directo en la zona de restauración para amenizar los prolegómenos de los partidos.

CaixaBank es socio patrocinador de la RFEF y patrocinador oficial de la Selección española absoluta y las selecciones sub21, tanto masculinas como femeninas. La entidad financiera está estrechamente vinculada al fútbol, tanto a la selección como a los clubes profesionales. Prueba de ello es que en 2011 impulsó una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 14 de Segunda División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento