> La marca que fabrica las neveras portátiles de Zara para la playa o el campo

La marca que fabrica las neveras portátiles de Zara para la playa o el campo

Varias personas entran a una tienda Zara abierta durante la fase 1 de la desescalada.
Varias personas entran a una tienda Zara abierta durante la fase 1 de la desescalada.
Europa Press

Zara es una de las tiendas españolas de moda más conocidas tanto dentro como fuera del país y, aunque su línea de productos principal tiene que ver con las prendas de ropa y accesorios, lo cierto es que dispone también de artículos perfectos para el verano, como las neveras para la playa, piscina o campo.

Estas neveras son de la marca Polarbox y se encuentran disponibles en la web de compra y también en las tiendas físicas de Zara. Así, esta nueva línea de productos con la que se expande el universo Inditex, permite a los clientes comprar las neveras en dos tamaños diferentes, grande y pequeño. 

Por un lado, la nevera Polarbox grande tiene un precio de venta 25,95 euros y capacidad para 20 litros. Viene con un asa realizado con piel y hebillas metálicas. Su peso total es de 1,3 kg y mide 47x30x28 cm de largo, ancho y alto, respectivamente. Esta está disponible en color naranja. 

Por otro lado, la nevera Polarbox pequeña tiene un precio de 22,95 euros y una capacidad para 12 litros. Igualmente, viene con el asa de piel y hebillas y está disponible en color rosa y verde.

Tal y como informan desde la propia marca, estas neveras están diseñadas al más puro estilo retro y las mencionadas hebillas laterales permiten sujetar la tapa de la nevera, llevarla de la mano o colgarla del hombro. Además, en su interior viene recubierta de AIRPOP, "un material que destaca por su gran ligereza y por ser un excelente aislante térmico".

Lo cierto, es que el precio de la nevera pequeña es exactamente el mismo en ambas webs de compra, pero la nevera grande cuesta un euro menos en Polarbox. Además, la disponibilidad de colores y modelos es mayor en la tienda de la marca de neveras que en Zara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento