Kiko Rivera vuelve a las redes sociales tras 48 horas de parón: "No estoy al 100%, pero lo estaré"

Kiko Rivera vuelve a las redes sociales
Kiko Rivera vuelve a las redes sociales
Europa Press
Kiko Rivera vuelve a las redes sociales
Kiko Rivera anuncia su regreso a las redes sociales.
EP / RIVERAKIKO / INSTAGRAM

El pasado sábado y tras su entrevista en Viernes DeluxeKiko Rivera anunció que dejaría de lado las redes sociales durante un tiempo. En el programa, además, se enfrentó a su prima, Anabel Pantoja. No es, sin embargo, la primera vez que el DJ anuncia su retirada del foco mediático aunque, en esta ocasión, no han pasado ni 48 horas desde que tomó la decisión.

Ha sido este lunes por la mañana cuando el hijo de Isabel Pantoja retomaba su actividad en su perfil de Instagram, donde ha archivado casi todas sus publicaciones. "Lo que viví ayer fue lamentable", explicó el DJ el pasado sábado. "Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100%, mentalmente hablando", agregó.

Ahora, sin embargo, ha anunciado su regreso: "Hoy se enciende mi móvil desde el viernes y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo. Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensajes, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño. No estoy al 100%, pero lo estaré", ha escrito el marido de Irene Rosales.

Pese a su regreso a las redes sociales, el artista ha recalcado que se centrará exclusivamente en su trabajo y su música, alejándose de cualquier polémica familiar: "Como bien dije, voy a centrarme en mi música. Os necesito siempre ahí, que vamos a empezar el lunes con buen pie".

Además, Kiko ha pedido a sus seguidores que le brinden todo su apoyo en las distintas plataformas en las que se puede escuchar su música: "No dejéis de escuchar a vuestro amigo en Spotify porque prontito llega lo nuevo. Y recordad que sin vosotros no somos nada. Os adoro".

Por otra parte, el músico ha explicado el motivo de su ausencia durante el fin de semana: "Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro, pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer. Dicho esto, empezamos la semana con buen pien después de un 'finde' lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento