Un enigmático tuit de Puigdemont insinúa que está en Barcelona

  • "Sales a mirar el tiempo y te para una margarita en medio de la Diagonal", ha escrito el expresidente del Govern.
El líder de JxCat, Carles Puigdemont, durante una rueda de prensa en el Parlamento Europeo.
El líder de JxCat, Carles Puigdemont, durante una rueda de prensa en el Parlamento Europeo.
ACN

Carles Puigdemont ha publicado este lunes un tuit que lleva a especular sobre una posible visita del expresidente del Govern a Barcelona. "Detalles del día a día. Sales a mirar el tiempo y te para una margarita en medio de la Diagonal", ha escrito.

Puigdemont ha comparado la flor, nacida entre dos adoquines, con el 'procés'. "De manera unilateral y contra pronóstico, una flor delicada ha encontrado la rendija en medio de un pavimento duro y sufrido", ha dicho.

No es la primera vez que Puigdemont juega al despiste con fotografías en redes. El 30 de octubre de 2017, cuando ya se había marchado a Waterloo (Bélgica), publicó dos imágenes hechas desde un patio interior del Palau de la Generalitat, acompañada con el mensaje "Bon dia" y un emoticono sonriente.

Tres meses después, el 29 de enero de 2018, volvió a hacer algo similar. El líder de Junts publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve una calle de Barcelona cercana al Parlament, donde estaba convocado un pleno en el que los independentistas querían investirlo 'president'.

En un mensaje junto a la foto de la vía pública, que es concretamente el paseo Picasso de Barcelona, Puigdemont escribió: "A 24 horas de la investidura. Por el país. Por las libertades. Por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento