Roban en un restaurante de Madrid armados con un pico y una recortada

  • Dos hombres entraron armados y se llevaron la recaudación.
  • Otra persona aguardaba en la salida de emergencia y un cuarto individuo esperaba en un todoterreno aparcado en la puerta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID

Cuatro individuos atracaron la pasada madrugada el comercio de la cadena VIPS situado en la calle Orense de Madrid, en el que uno de ellos entró con una escopeta recortada y otro con un pico de obra y del que se llevaron la recaudación que había en la caja antes de huir.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 00.50 horas en la calle Orense número 79, cuando cuatro personas aparcaron un todoterreno en la puerta del establecimiento y uno de ellos entró corriendo en el establecimiento por la puerta principal y se dirigió hasta la de emergencia, para asegurar la huida.

Otros dos individuos entraron a continuación, uno de ellos armado con una escopeta recortada y otro con un pico de obra, con los que amenazaron a los trabajadores para que les diesen la recaudación de la caja, tras lo que huyeron en el coche en el que habían llegado, donde se había quedado el cuarto integrante del grupo.

No hubo heridos

En el restaurante había varios trabajadores y clientes, ninguno de los cuales resultó herido por los atracadores, que iban a cara descubierta, según ha detallado la Jefatura.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda tras el atraco, y la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento