Moscas e insectos a raya con las mosquiteras magnéticas (¡con rebaja!) que cuestan menos de 18 euros

Conseguir que los mosquitos no entren en casa es una tarea difícil, pero no imposible.
Conseguir que los mosquitos no entren en casa es una tarea difícil, pero no imposible.
Freepik

Los mosquitos y el verano van de la mano. Pocos son los planes en los que podamos escapar de sus zumbidos, y de lo que es aún peor: sus picaduras. Así, lo habitual es pasarse todos los meses estivales entre mordiscos de insectos y molestias, pues, aunque sabemos que rascarnos nunca es la solución, el alivio sistemático nos ayuda a sobrellevar sus ataques. Evitarlo, no obstante, está en nuestras manos, ya que existen soluciones efectivas, duraderas y asequibles con las que alejar a los mosquitos de nuestro hogar y no solo hablamos de las lámparas con luz ultravioleta que tan de moda se han puesto, sino de las mosquiteras magnéticas que puedes instalar en casa sin necesidad de obras.

Estas mallas evitan que puedan traspasarlas y, así, tendremos una casa libre de plagas. Además, no requieren de mucha inversión, y menos si optamos por uno de los modelos de Amazon, una cortina para puertas con casi cinco estrellas doradas que puede ser tuya por menos de 18 euros. Una buena solución contra los mosquitos que no conlleva una instalación complicada o reformas en casa. ¿Te unes a los que ya las han probado para certificar si esta es la solución definitiva contra los insectos estivales?

Estas mosquiteras tienen cierre magnético.
Estas mosquiteras tienen cierre magnético.
Amazon

Motivos para incluirlas en nuestro hogar 

  • Instalación sencilla. Olvídate del taladro y de tener que hacer una gran instalación, puesto que colocar estas mosquiteras es muy sencillo. Basta con usar las cintas adhesivas y las tachuelas (incluidas en la compra) para poder disfrutar de un hogar libre de insectos en tiempo récord.
  • Materiales duraderos. Esta mosquitera está elaborada con materiales duraderos, fibra de vidrio, que es más resistente para alargar su vida útil. Además, tiene más líneas y bordes reforzados que contribuyen a ello.
  • Varias medidas. Este modelo cuenta con unas medidas de 100 x 220cm, por lo que es adecuado para puertas con un marco interno de 85-94 centímetros y marco externo de 98-105 centímetros.
  • Efectividad y facilidad de uso. Este modelo cuenta con un sistema de bloqueo magnético que facilita el acceso, pero evita que las moscas y mosquitos entren en nuestro hogar. Esta cinta se cierra automáticamente sin que tengamos que juntarlo nosotros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento