Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto 23 denuncias el fin de semana por incumplir la normativa sanitaria

La Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto 23 denuncias este pasado fin de semana en la capital navarra por incumplimientos a la normativa sanitaria vigente.

En concreto, siete de las denuncias han sido a establecimientos de hostelería que incumplían principalmente el horario o la normativa que regula el aforo y las terrazas.

Además, la Policía Municipal ha realizado, durante el fin de semana, siete incautaciones de droga, y ha detenido a cuatro personas, dos acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otras dos acusadas de un presunto delito de resistencia, uno de ellos menor de edad.

Asimismo otras siete personas están siendo investigadas: 3 como posibles autoras de un robo con intimidación ocurrido en el parque de la Taconera y otras 4 como posibles autoras de daños intencionados en vehículos estacionados en el barrio de Iturrama.

Por otro lado, la Policía intervino en dos actuaciones con el desfibrilador: en un caso un varón de 70 años pudo ser evacuado al CHN; y en el otro caso no se pudo hacer nada por otro varón de 40 años, ha precisado el cuerpo local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento