Aragón ayuda a la mediación en los litigios sobre alquileres comerciales a través de la Corte de Arbitraje y Mediación

Una ayuda inicial de 15.000 euros por parte del Gobierno de Aragón facilita la mediación entre propietarios e inquilinos de locales comerciales que tienen algún problema con los pagos.

La Corte de Arbitraje y Mediación, con sede física en la Cámara de Comercio de Zaragoza, es la entidad que alberga la posibilidad de un proceso voluntario para llegar a un acuerdo entre partes, en este caso, entre los titulares de actividades y servicios comerciales e industriales afectados por la COVID-19 y los propietarios de los inmuebles en los que se desarrollan estas actividades para evitar que, arrendadores y arrendatarios tengan que llegar a resolver su litigio en el ámbito judicial.

Esta Corte de Arbitraje, cuyo teléfono de contacto es el 976 55 22 95 y su correo electrónico 'info@cortearagonesadearbitraje.com', está abierta a todas las empresas y particulares, en cualquier etapa de controversia, que protagonicen un conflicto relacionado con el alquiler de todo tipo de actividades económicas y empresariales. El trámite puede iniciarse también a través de la página web: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento