Los pasajeros de un avión reducen a un hombre que quería abrir un acceso de emergencia en pleno vuelo

Momento en el que un pasajero es reducido por los otros viajeros.
Momento en el que un pasajero es reducido por los otros viajeros.
TWITTER
Momento en el que un pasajero es reducido por los otros viajeros.

Un vuelo de Delta Airlines que conectaba las ciudades de Los Ángeles y Atlanta tuvo que ser desviado y aterrizar de emergencia en Oklahoma después de que un pasajero intentara abrir una de las puertas de emergencia y tuviera que ser reducido por otros viajeros.

Tal y como recoge TMZ, el sospechoso se trataba de un asistente de vuelo que estaba fuera de servicio, que intentó abrir una de las puertas de emergencia. El personal y algunos pasajeros que estaban cerca intentaron detenerle.

Justo después, desde megafonía se pidió ayuda a otros pasajeros para que ayudaran a reducir al alborotador. Según TMZ, al menos dos de ellos se sumaron al llamamiento.

Finalmente, una vez que estuvieron en tierra, las autoridades intervinieron y el sospechoso, identificado como Stephon Duncan, fue arrestado por realizar amenazas terroristas, entre otros cargos.

Lo curioso es que según TMZ, es el segundo caso parecido que se produce en un vuelo de Delta en dos semanas. Al parecer, en aquella ocasión el hombre intentó colarse en cabina, pero fue reducido por el personal de a bordo.

En aquel caso, el avión también había salido del aeropuerto internacional de Los Ángeles, pero no hizo falta desviarlo. Fue inmovilizado con bridas y llevado a la parte trasera del avión hasta que la nave llegó a su destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento